¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa nacida de la pasión por el mundo de la madera, las molduras y el arte de enmarcar.

Empezamos nuestra trayectoria en una edad muy temprana como enmarcadores y continuamos trabajando veinticuatro años después por la satisfacción de nuestros clientes, para ello no hemos dejado nunca de estar pendientes de las ultimas novedades en maquinaria, sistemas de corte, montaje y acabados de las molduras.

Tenemos un taller propio equipado con todo lo necesario para una adecuada manufacturación y logística de nuestros productos .Contamos con mas de seiscientas referencias de molduras todas en stock con distintos acabados, formas, colores y texturas, siempre siguiendo las últimas tendencias pero sin dejar de lado los estilos mas tradicionales.

También tenemos tienda física con un ambiente agradable, diáfano donde podemos asesorarle comodamente con todas las muestras de perfiles de las molduras que tenemos, paspartús, láminas, cuadros terminados, portafotos, espejos, etc.

Hemos realizado enmarcaciones en serie para empresas mayoristas dedicadas a la venta de articulos de decoración, profesionales como fotografos, artistas,enmarcaciones para bares, hoteles, etc. y también para nuestros clientes de la tienda.

Hacemos todo tipo de enmarcación : telas bordadas, ganchillo (todo tensado al hilo para que quede perfectamente recto), camisetas, láminas con o sin cristal, laminadas en diferentes acabados o lacadas en alto brillo,vitrinas de todo tipo para objetos grandes o pequeños, colecciones de perfumes,minerales, monedas,abanicos, óleos sobre lienzo, espejos, portafortos, etc.

Siempre hemos creido en la eficacia a la hora de elegir lo adecuado en cada caso, el trabajo bien hecho y la rapidez en la entrega del producto acabado.

Nuestro nuevo reto ha sido crear ENQUADRES.NET una nueva forma de hacer llegar nuestro trabajo a su hogar manteniendo la calidad y la exigencia que nos representa.

Subir